viernes, 17 de octubre de 2014

In my mailbox #3

¡Hola! Como podéis ver no he aguantado mucho sin comprar nuevos libros, así que una vez más vengo con un IMM. Aquí la foto de familia.

Las pruebas - James Dashner
Leí El corredor del laberinto hace unos meses y me encantó. Tenía muchas ganas de seguir con la trilogía debido al final tan sorprendente de la primera parte pero al final siempre me apetecía comprar otro libro antes que este. Hace un par de semanas vi la película y me ha renovado las ganas de seguir con esta historia, así que sin duda será una de mis próximas lecturas.

Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
La saga Cazadores de sombras está gustándome mucho más de lo que pensaba, y aunque gracias a la película y su enorme spoiler ya puedo imaginar el final de la trama amorosa, tengo muchas ganas de cómo avanza y finaliza la trama contra Valentine. He leído muchas opiniones sobre que este es el mejor libro de la saga, así que tengo muchas ganas de leerlo y ver qué es lo que hace opinar eso a tanta gente.

La maldición del titán/La batalla del laberinto/El último héroe del Olimpo - Rick Riordan
Sí, me ha dado fuerte con Percy Jackson. Cada vez que termino un libro de esta saga quiero leer el siguiente inmediatamente así que para evitarme viajes a la librería compré de golpe los tres que me faltaban. Ya he leído dos de ellos y sólo me falta el último para terminar la saga y aunque por una parte me da pena que se acabe la historia de estos personajes que me han gustado tanto, estoy deseando saber cuál es el final.

¿Habéis leído alguno de estos libros o sagas? Si es así contadme qué os parecieron.

10 comentarios:

  1. Deseo las pruebas yaaa! estoy ahorrando para comprarlo en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ni una.
    Pero ando con muchas ganas de leerme las pruebas. Ya lo tengo en el ebook, a ver si lo leo ya. ^^
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros que has comprado los quiero, tengo pendiente Las pruebas, y tengo que seguir con Cazadores de sombras, y deseo empezar con la saga de Percy Jackson.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. aiiss a mí mi chico me regaló el de las pruebas a principios del mes y espero que me guste ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también quiero hacerme con las pruebas para continuar con la trilogía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    Qué buenas adquisiciones. Los libros de Percy son mis preferidos <3. Los adoro. Las pruebas es mi preferido de la trilogía así que espero que a ti también te guste mucho. Ciudad de cristal está geniaaaal.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sólo he leído Ciudad de Cristal y quiero hacerme con Las Pruebas :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de leerlos todos jeje bueno el de cazadores de sombras releerlo que los deje en el tercero y ahí siguen... ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! soy nueva en tu blog ;) pues soy tu nueva pareja en la iniciativa parabatai, mucho gusto! me gusto el post. Yo me leí El corredor del laberinto y en cuanto pueda quiero empezar con Las Pruebas *O*
    Que disfrutes tus lecturas, se ven geniales todos los libros *--*

    Besos~

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home