sábado, 11 de abril de 2015

In my mailbox #7

  ¡Hola! Esta es la segunda mitad del IMM de la semana pasada. Algunos de estos libros los compré en enero, pero no he leído casi ninguno porque bueno, así soy yo. No me enrollo y paso directamente a la foto de familia. 


 Y ahora vayamos poco a poco...
Cinder, Scarlet y Cress (The Lunar Chronicles #1, #2 y #3) – Marissa Meyer. Hace tiempo que quiero leer esta saga y ahora que está cerca la publicación del último libro por fin puedo leerlos. Ya me he agenciado con los tres de golpe y no creo que tarde en empezar con ellos.


La pirámide roja (Las crónicas de Kane #1) – Rick Riordan. Terminé la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo hace unos meses y me gustó muchísimo así que tengo ganas de volver a encontrarme con este autor, aunque todavía no sé si empezaré antes esta o la de Los héroes del Olimpo. Si las habéis leído, podéis recomendarme una o la otra en los comentarios
Ángeles caídos (El fin de los tiempos #1) – Susan Ee. Todo el mundo habla tan sumamente bien de este libro que tengo muchas ganas de leerlo, pero no creo que lo lea de momento, al menos hasta que esté publicado su segunda parte.
Eleanor & Park – Rainbow Rowell. Leí Fangirl hace unos meses y me gustó así que quiero leer algo más de la autora aunque no es de mis prioridades. 

Love letters to the dead – Ava Dellaira. Este libro lo leí en febrero si no recuerdo mal como parte de una lectura conjunta y la verdad es que me decepcionó bastante. Os dejo la reseña aquí por si queréis echarle un ojo.
Lola and the boy next door y Isla and the happily ever after (Anna and the French Kiss #2 y #3) – Stephanie Perkins. Leí Anna en verano y me gustó mucho así que estoy deseando leer estos dos, pero seguramente no los lea hasta verano, porque son el tipo de lectura que me pega más en esa estación.

Princesa mecánica (Cazadores de sombras: los orígines #3) – Cassandra Clare. Esta trilogía me está gustando más que la saga principal así que estoy deseando saber cómo se cierra todo.
Rebel Belle (Rebel Belle #1) – Rachel Hawkins. Este libro lo compré para leerlo con el club Amebas Lectoras en el mes de marzo así que ya está leído y la reseña se publicará en unos días, pero resumiendo: es de lo mejor que he leído últimamente.

¿Habéis leído alguno de estos libros o queréis hacerlo? Contadme en los comentarios.


19 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a Eleanor and Park ^^
    Fangirl me encantó y por eso tengo ganas de probar con algo más de la autora.
    Tengo pendiente Isla and the happily ever after :)
    Espero leerlo pronto,
    ¡Que disfrutes mucho de todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La pirámide roja me llama mucho.
    Eleanor & Park me encantó, es una historia muy realista.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído Eleanor&Park y me encantó, así que seguro que a ti también te gusta :) Del resto de libros me gustaría leer Ángeles caídos, pero no es una prioridad. Disfruta de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! *______*

    Ay, Cinder, Scarlet y Cress muero <3. Me encantan esos libros. Tengo el tercero por leer. La pirámide roja lo leí hace unos meses y me gustó mucho. Te recomiendo de todas maneras que empieces por la de Los héroes del Olimpo, aunque tampoco tienen relación pero es cuestión de manía mía :P. Eleanor y Park me gustó muchísimo, espero que lo disfrutes mucho. Angeles caídos es de mis libros preferidos. ¡Es genial! Yo tengo Love letters to the Dead pendiente y la verdad es que tengo ganas, a ver si me gusta más que a ti. Sí, los libros de Perkins son ideales para verano *-* Rebel belle es genial y Princesa mecánica mi libro preferido ahsdkjhkf.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Solo te aviso de que princesa mecánica te romperá el corazón y Eleanor & Parkt e va a encantar!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Wow, cuántos libros! La pirámide roja lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. En el libro se van intercalando capítulos de la protagonista y el protagonista, (ambos hermanos) cosa que me gustó mucho y me pareció muy original. Nunca había leído algo de esa manera! Espero que te guste tanto como a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído el de Eleanor & Park y es puro amor, te gustará!! :D

    ResponderEliminar
  8. Ohh yo quiero leer Eleanor y Park, tengo tantas ganas, sí es de mis prioridades Jajajaja. Dentro de poco espero leer también Fangirl. Pues espero que hagas pronto la reseña de Eleanor y Park... por aquí estaré, pendiente XD
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. JOOO!! Me muero!!
    Yo tambien lei Fangirl y le tengo muchas ganas a Eleanor & Park. Las cronicas lunares *p*, como quiero esa saga (las portadas son preciosas) y Angeles caidos *o*... Francamente deseo todos estos libros y en este momento siento una terrible envidia dirigida hacia ti (-.-)
    Jajajajaja XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tu IMM es casi tan hermoso de ver como el diseño de tu blog ♥ Maravilloso, ya me gustaría a mí tener todos esos libros! *.* Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! *---*
    Me llaman mucho la atención "Love letter to the dead" y la trilogía "The lunar chronicles".
    Respecto a los demás, tengo pendiente "Eleanor & Park", por lo que espero leerlo pronto, ya que he leído muy buenas opiniones sobre él.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bastante libros.....
    Yo hoy tenia planeado comenzar con Cinder pero me da miedo no poder seguir con la saga por la falta de tiempo... pero lo hare cunado pueda y espero tenerlas en fisico!!!
    Eleanor & Park es uno de mis libro favoritos, espero te agrade!!!
    Disfruta tus lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Vaya, ¡cuanto libro increíble! Vayamos por partes y te doy mi opinión de lo que haya leído :3 La saga de las Crónicas Lunares es de lo mejor que leerás en mucho tiempo. Mezcla unos temas de una forma increíble y tiene unas protagonistas que... wow. Es super original, así que espero que te los comas del tirón porque realmente es genial :D A mi La Pirámide Roja no me gustó pero porque es calcadito a Percy Jackson y me esperaba otra cosa, y no me he leído El Héroe Perdido así que no te puedo recomendar :/ Ángeles Caídos es geniaaaaal, yo ya he comprado la tercera parte en inglés y llegará a casa cuando se estrene pero *-* muy original y con una protagonista de lo más genial también. Los de Percy Jackson bueno, que puedo decir <3 son amor todos y ya está :3 jajajaja Rebel Belle es GENIAL, me alegro de que te haya gustado tanto :D y la tercera parte de los Orígenes me gustó mucho, aunque mi favorito creo que será el segundo siempre :3

    ¡Disfrútalos mucho y un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los libros que has enseñado tan solo me he leído el de CDS y me encantó. Los demás, me suenan. Eleanor & Park es un libro que desde siempre he querido leer y no sé porqué razón siempre que lo veo en las librerías termino por cogerme otro libro que no sea ese. A ver si este verano lo leo, porque sino voy a explotar. Leí Fangirl y me enamoré, así que no puedo esperar.
    Me quedo por tu blog. Este es el mio http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Rebel Belle, todo el mundo lo pone muy bien, besos

    ResponderEliminar
  16. Las portadas de las crónicas lunares me encantan. Yo compré los dos primeros en español y no sé qué hacer con mi vida, si comprar los que quedan en inglés o esperar a que la editorial quiera traducirlos algún día.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me han encantado todos los libros, en serio *-*
    Espero que tengas unas muy buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home